Conscientes de los diferentes desafíos que las empresas e instituciones públicas y privadas afrontan día a día en un mundo cada vez más cambiante, el IEE apuesta por poner en el centro de todo este entramado a la persona desarrollando actividades formativas que ayudarán a perfeccionar la toma de decisiones para que sean cada vez más justas y sensatas, y a gobernar con eficacia y respeto hacia quienes colaboran con ellos. El objetivo fundamental es el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes.

En concordancia con un mercado laboral exigente y un cambiante escenario profesional, nuestros programas están centrados en una formación 360º que abarca diferentes habilidades de la persona independientemente de su edad y títulos conseguidos.

El IEE Leaderhip School brinda  programas in-company  adaptando los  programas anteriormente mencionados a las necesidades de las empresas e instituciones.

El IEE ofrece consultorías a las empresas e instituciones en temas de Innovación, Cambio,  Equipos de Trabajo, Motivación,  Estrategia y Tendencias.

Actualmente tenemos programas en versión presencial y online.

  1. PCG: Leadership for managers.
    1. Versión presencial
    2. Versión blended
  2. Leadership Skills for Teamworks
    1. Versión presencial
    2. Versión Online-Streaming
  3. Essential Skills for Leadership
    1. Versión presencial
    2. Versión Online-Streaming
  4. Informes y Workshops de Tendencias: tecnología, comunicación, publicidad, marketing, nuevos modelos de negocio, nuevos contextos…
    1. Versión presencial
    2. Versión Online-Streaming