Nuestros Profesores

ALEXANDER TRUJILLO

Director Académico
Consultor en estrategia. Amplia trayectoria en formación y desarrollo de personas en ámbito educativo y empresarial. Director Académico IEE. Ingeniero Industrial y MBA en Dirección de Empresas del INALDE Business School.

ANA MARCELA VILLALOBOS

Subdirectora Académica
Socia Colaboradora del Centro Trabajo y Familia (ICWF); Escuela de Negocios IESE, Universidad de Navarra Coach Ontológica certificada. UTARD Consultores Subdirectora y Profesora del IEE Bachiller en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Maestría en Matrimonio, Familia y Relaciones Humanas, Universidad de Navarra, España

TATIANA QUIROZ

Inteligencia Emocional
Directora y propietaria de GROWINGROUP Profesora universitaria UCR- TEC- UNED- UCatólica Conferencista - Mentora - Facilitadora Profesora del IEE Leadership School Licenciada en Derecho por la Universidad de la Sabana/ Colombi Máster Sciencie en Gerontología

ROY CAMPOS

Ética - Negociación
Autor del libro "Integridad 24/7: ¿cómo liderar siempre?” Es cofundador del Foro de impacto Social Social Shot. Profesor universitario en el área de Administración de Empresas Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Costa Rica Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones, por la Universidad de Navarra

RAÚL ALAS

Resiliencia - Comunicación
Business Coach por el ICMF y MVIG Autor de Comunicar para triunfar (EUNSA, 2020) y Corazones valientes Consultor en Comunicación Doctor en Comunicación Pública Máster en Gobierno de Organizaciones, Universidad de Navarra,España. Licenciado en Mercadotecnia, Universidad Dr. José Matías Delgado, El Salvador.

ISRAEL ARAGÓN

Influencia
Investigador del E-Governance Institute de la Universidad de Rutgers-Newark y para la World Wide Web Foundation, del Reino Unido Gerente del área de Servicios Customizados y DaaS en HP Inc. para el mercado de Estados Unidos y Canadá Consultor de la Alianza para el Gobierno Abierto, con sede en Washington D.C. Comunicación en la Universidad de Costa Rica MBA con énfasis en Mercadeo de INCAE Business School.

HERMANN PETZOLD

Comunicación - Inteligencia emocional - Gestión de retail
Más de 15 años en puestos directivos en Venezuela, Costa Rica y Ecuador. Gerente comercial de retail Gerente senior regional para Centroamérica de Walmart Gerente de Marketing Comunicador por la Universidad del Zulia, Venezuela Máster en Gerencia de Marketing por la Universidad Dr. Rafael Belloso, Venezuela MBA por la IE Business School, España.

ELIZABETH GARRIDO

Comunicación
Docente universitaria en la Universidad Católica Santa María la Antigua Consultora en estrategias digitales y productora de contenidos multiplataforma Amplia experiencia en medios de comunicación Licenciatura en Periodismo, Universidad de Panamá Máster en Gestión de Empresas de Comunicación, Universidad de Navarra, España.

HENRY OROZCO

Business Awareness
Líder de Cambio centrado en el cliente. Amplia experiencia en iniciativas estratégicas y de transformación global en McKinsey, Estados Unidos Ingeniero de Sistemas de la Universidad EAFIT, Colombia. MBA en Gerencia Global, Escuela de Economía de Estocolmo.

JAVIER MURILLO

Liderazgo Remoto
Ingeniero Industrial, Universidad de Costa Rica MBA con énfasis en Negocios Internacionales, Universidad de Costa Rica Experiencia en Tecnología de Información y Administración de Operaciones con corporaciones como Intel y Amazon Experiencia gerencial en Tecnologías Visuales.

ALEJANDRA FLORES

Marca Personal - Comunicacón
Asesora en marca personal y comunicación. Consultora en imagen y estilo, certificada por Style Innovators. Socio fundadora y directora académica de la firma CIM Empresaria con más de 20 años de experiencia Licenciada en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo y Ventas.

JAVIER POZAS

Creatividad e Innovación
Programa de Dirección de Empresa D1, IPADE Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, México Conferencista Internacional en creatividad e innovación B. Sc. Ingeniería Industrial y de Sistema, TEC de Monterrey MBA Universidad Hebrea de Jerusalén

JOAQUÍN TRIGUEROS

Cambio e Influencia
Consultor Senior de Emergap en temas de Transformación y Desarrollo de Personas, Comunicación Institucional y Estrategia. Es Co-Director del IEE Leadership School. Ingeniero Industrial Msc. en Comunicación Social Programa de Alta Dirección del IPADE AD-2, Participante en programas (en el Center for Creative Leadership), Desarrollo del Talento en Sillicon Valley y en el MIT.