Nuestros Programas

Conscientes de los diferentes desafíos que las empresas e instituciones públicas y privadas afrontan día a día en un mundo cada vez más cambiante, el IEE apuesta por poner en el centro de todo este entramado a la persona; para esto desarrollamos actividades formativas que ayudan a perfeccionar la toma de decisiones para que sean cada vez más justas y sensatas, y a gobernar con eficacia y respeto hacia quienes colaboran con ellos. 

 

El objetivo fundamental es el desarrollo del desarrollo de las habilidades para el liderazgo y de las capacidades directivas de los participantes.

 

El IEE Leadership School ofrece  programas de manera regular (que durante la pandemia se imparten en el formato live online) y además programas in-company que permiten llevar lo mejor de nuestra formación y adaptarlo a las necesidades  específicas de las empresas e instituciones.

 

Además, el IEE ofrece consultorías a las empresas e instituciones en temas de Innovación, Cambio,  Equipos de Trabajo, Motivación,  Estrategia y Tendencias.

 

 

Actualmente tenemos programas en versión live online a través de Zoom.

  1. PCG: Leadership for managers. 

El Programa de Capacidades Gerenciales está compuesto de 24 sesiones (tres módulos de 8 sesiones cada módulo). El programa se puede llevar en su totalidad o cada uno de los módulos son certificables si se desean tomar solo algunos.

 
2. Essential Leadership Skills
Un programa de 9 sesiones enfocadas en el liderazgo personal, negociación, trabajo en equipo y comunicación.
 
3.  Workshop de Creatividad e Innovación
Es un programa especializado en los procesos de innovación con un componente práctico muy importante, tiene una duración de tres sesiones de tres horas.
 
4. Programa de Decision-Making
Lo último de la investigación reciente mezclado con las mejores prácticas para la toma de decisiones en equipos de trabajo altamente efectivos.
 
El IEE ofrece además Workshops de Tendencias: tecnología, comunicación, publicidad, marketing, nuevos modelos de negocio; así como programas in-company.